Biomagnetismo

Decia Albert Einstein que el “Universo es energía, energía que crea sustancia”

El ser humano como parte de ese Universo es también energía.

Podemos también afirmar que la salud de nuestro organismo va unida al ph (acidez o alcalinidad) de cada célula, acercándose al punto de neutralidad (ph = 7) dependiendo de cada tejido y sus necesidades energéticas.

Cuando ocurre una infección o una disfunción orgánica, el ph en la zona afectada se altera, volviéndose más ácido o más alcalino (aumento de iones H+  o aumento de iones OH-) . Mientras tanto en otra parte del cuerpo se polarizaría equilibrando  dicho cambio, puesto que el número total de H+ y iones OH-  en el cuerpo debe ser igual. Así se da en el cuerpo el par biomagnético, compuesto de dos polos contrarios que entran energéticamente en resonancia biomagnética.

Según el Dr, Goiz,  los ambientes ácidos o positivos, son más propicios para la proliferación de virus y de hongos, mientras que los ambientes alcalinos o negativos, serían más proclives a la proliferación de bacterias y parásitos. Así como no sería posible la creación de un aumento de la acidez sin que por otro lado hubiera aumentado la alcalinidad.

La actuación del par biomagnético es la de procurar el reequilibrio del pH del organismo hasta que alcance el sistema Energético Normal, para que en dichas condiciones los patógenos no puedan sobrevivir, consiguiendo así el estado natural de homeostasis del organismo.

escalaPH

El Biomagnétismo holístico es una terapia alternativa que a través de la impactación o colocación  de imanes pretende equilibrar el organismo energéticamente, con el  fin de facilitarle los procesos de autosanación.

Contacta

Tlf: 91 523 36 06.

Dir: C/ Esparteros 8, 2º1.

Ver el mapa

Tarifas

35€ por sesión.

Sesión

La duración de la sesión es de unos 60 minutos.